sábado, 6 de junio de 2015

Me gustó el programa de afiliados de 888 Póker

Nunca me había dado cuenta lo bien que paga 888 Póker a sus afiliados. Quiero compartir con ustedes los niveles de comisión para quienes llevan jugadores que juegan por dinero real a la sala:

Desde 0 Hasta 5 Jugadores - Gane 65 $ por jugador.
Desde 6 Hasta 10 Jugadores - Gane 100 $ por jugador.
Desde 11 Hasta 30 Jugadores - Gane 125 $ por jugador.
Desde 31 Hasta 50 Jugadores - Gane 150 $ por jugador.
Más 50 Jugadores - Gane 200 $ por jugador.

Para inscribirte en el programa de afiliados y comenzar a recibir comisión por tus amigos, dale click en el siguiente banner:


En mi opinión, se le puede sacar bastante dinero a esto si eres hábil invitando a tus amigos que juegan por dinero real. Aún no me interiorizo bien, pero creo que te efectúan el pago los días 15 y por todos los jugadores que se inscribieron desde tus enlaces y que al menos hicieron un depósito mínimo.

Es importante que cuando se inscriban, lean después los términos y condiciones para evitar confusiones.

8 USD de regalo - Yo los recibí ;)


Si eres de los que busca jugar por dinero real pero no quieres hacer un depósito, baja 888 Póker desde el siguiente banner:


Al descargar y crear cuenta, dentro de 48 horas te regalarán 2 USD para jugar en mesas de cash + 6 dólares en ticket de torneos + un bono de 80 USD para que puedas liberar a medida que haces puntos.

Espero le saquen el jugo a estos datos.

Saludos!

Clerigo

No hay comentarios.:

Publicar un comentario